¿No tienes tiempo de lavarte el cabello? Utiliza un champú en seco
Champúes secos, realmente un invento genial que nos saca de apuros. Paso a contarles mi experiencia con dos tipos de ellos, uno en spray y el otro un polvo con olor cítrico que se aplica directamente en las raíces y no es necesario cepillar luego. Los uso cuando voy a gimnasia y no me toca día de lavado de pelo (voy todos los días al gimnasio y me lavo el pelo día por medio!)
El de spray: confieso que al principio dudé de él porque me parecía difícil de aplicar ya que hay que pulverizar a 30 cm de la raíz. Al principio ves un polvo blanco que queda en el pelo, te asustás, pero haya calma, porque luego de unos minutos se va; aún así las instrucciones indican que hay que cepillar. El pelo queda espectacular, limpio y con volumen.
El otro que tengo es artesanal, un producto natural y excelente, es un polvo amarillito con un olor cítrico delicioso. Se aplica en las raíces con las yemas de los dedos y se masajea. No se precisa cepillar y no deja rastros! El pelo me queda muy lindo, con volumen y sin grasitud!!
Les recuerdo que estos champúes secos no sólo sirven para sustituir de vez en cuando el lavado normal, sino que también se pueden usar de forma específica para dar volumen al cabello.
Eso sí, un consejo: conviene usarlo cada tanto alternando con el lavado normal, ya que si abusamos de él usándolo todos los días, el cabello queda pesado y va perdiendo brillo.
Be sure to stalk Estilo on Bangstyle for more hair tips!